fbpx

¿QUÉ CONTENIDO PUBLICAR EN LAS REDES SOCIALES DE MI INMOBILIARIA?

En Marketing para Inmobiliarias observamos que muchas Inmobiliarias con perfiles en Redes Sociales, se limitan a realizar publicaciones sobre su cartera de inmuebles. Sus novedades o la promoción que tenga, etc.

 

Cuando las Inmobiliarias realizan publicaciones facilitan información técnica sobre la vivienda en cuestión, superficie construida, superficie útil, estado de la vivienda, ubicación, precio y demás características como trastero, plaza de parking. Y teniendo en cuenta el interés que genera este tipo de publicaciones, no parece muy eficaz. Para conseguir mayor alcance y visibilidad, hay que ser más innovadores, para sorprender a tus posibles clientes potenciales.

 

Para conseguir más repercusión, las inmobiliarias deben interesarse para después interesar, “dar para recibir”. Es decir, primero hay que ver qué publican los usuarios y compartir lo que han publicado, siempre que para tu Inmobiliaria resulte interesante. 

 

Ofrecer contenido que pueda ser útiles a tus seguidores. Las redes sociales se basan en compartir, en transmitir, y tu Inmobiliaria no conseguirá que alguien comparta tus contenidos si no lo haces tu primero. 

 

No debes compartir por compartir, de hecho como Inmobiliaria, debes evitar compartir contenidos de tu competencia directa, o publicaciones que nada tienen que ver contigo o con tu sector. Pero seguro que encuentras contenidos de calidad e interesantes para tus seguidores. 

 

Fíjate en Inmobiliarias influyentes en redes sociales. Por un lado, puedes hacerte eco de los contenidos que publiquen y compartirlos en tus redes. Y, por otra, podemos fijarnos en cuáles son sus fuentes de información para, en el futuro, ser el primero en difundir nuevos contenidos interesantes y convertirte en referencia.

hand touching digital tablet, social media concept

 

Las redes sociales son cada vez más segmentarias y, por tanto, cada vez cuesta más llegar al público que interesa. Facebook es un negocio y esta red social, tiende a la visibilidad cero de las páginas, por ello, para tener más alcance debes invertir y tener un presupuesto para conseguir presencia en las redes.

 

Si se apuesta por las redes sociales, debe hacerse con presupuesto y por que lo gestionen  profesionales. Las Inmobiliarias deben trasladar estas tareas a profesionales que se dediquen al Marketing Digital

 

Las inmobiliarias se pueden sumar a compartir contenidos relacionados con su sector además de su cartera de inmuebles, de esta forma le harás llegar a tus usuarios contenidos de calidad y transversales. 

 

Si eres una Inmobiliaria y estás pensando en la contratación de una Agencia especializada en Marketing Digital,  en Marketing para Inmobiliarias contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

 

https://marketingparainmobiliarias.com

 

Síguenos en Instagram, Facebook  y Twitter para estar informado de nuestras ofertas, consejos y concursos.

 

https://www.instagram.com/marketing_para_inmobiliarias/

https://www.facebook.com/marketingparainmobiliaria/

https://twitter.com/MKTINMOB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.