Marketing para inmobiliarias

Es hora de disponer de una empresa que se encargue de cuidar tu imagen de marca en cada uno de los trabajos que realices. Genera la confianza que tu imagen necesita para aumentar tus ventas.
En Marketing para Inmobiliarias te ofrecemos los siguientes servicios.

PLATAFORMA MKI

La plataforma más grande de diseños preconfigurados para el marketing de tu inmobiliaria.

SABER más

PACKS MARKETING MKI

Diferentes packs adaptados a tus necesidades para cubrir las necesidades de marketing de tu inmobiliaria. 

SABER más

FORMACIÓN MKI

Te presentamos el primer instituto de marketing para inmobiliarias. Conóce el Método MKI.

SABER más

PLANES DE MARKETING
A TU MEDIDA

PACKS DE MARKETING

¿Sabes cuánto costaría tener un departamento de marketing en tu empresa? y si lo tienes, ¿Sabes lo difícil que es encontrar una personal con el nivel profesional que sepa cubrir todas las necesidades de tu negocio? En la mayoría de los casos nos encontramos con empresas que ellas mismas realizan sus trabajos de diseño y esto hace que la imagen de marca se vaya deteriorando.

Con esta variedad de pack de marketing para inmobiliarias estamos seguro que encontrarás uno que se adapta a tus necesidades de diseño y así poder dejar en manos de profesionales algo tan importante como la imagen que proyecta tu empresa. Y además ganaréis más tiempo para dedicaros a lo que realmente importa. Vender pisos.

VER LAS OPCIONES

TU FÁBRICA DE IDEAS

Tu Fábrica de Ideas es un servicio mucho más avanzado. Especial para todas empresas que buscan un servicio integral pero que además carecen del tiempo que ellos les gustara para generar ideas o tácticas para su negocio.

Dispondrás de un experto en comunicación que estará en contacto contigo para proponeros ideas y usar las estrategias que mejor se adapten a vuestra inmobiliaria. Tu fábrica de ideas se convertirá en uno de tus servicios favoritos ya que nos implicamos a 100% en cada inmobiliaria y adaptamos cada una de nuestras estrategias de forma personalizada. Entra en tu Fábrica de Ideas y ganaras tiempo para ti y lo más importante ahorras dinero.

Saber más

MONSTRUOS A TU SERVICIO

UN RESPALDO DE CALIDAD

Marketing para Inmobiliarias es un servicio ofrecido por la Agencia Portal 14, empresa dedicada al marketing y publicidad y que antes de su nacimiento parte de su equipo trabajaban en el departamento de marketing de Noteges, empresa especializada en el software inmobiliario.

Es en esta etapa es cuando vimos la gran necesidad que tienen las inmobiliarias en disponer de un departamento de marketing y es por eso que desde la agencia portal 14 creamos este servicio. Un servicio en el que queremos poner toda nuestra experiencia al servicio de las inmobiliarias y lo más importante ofrecemos este servicio con el que las inmobiliarias podrán ahorrarse dinero.
¡Vamos, te estamos esperando!

REGISTRO GRATUITO
A la plataforma MKI

Ya no hay excusas. Te ofrecemos una plataforma con la que podrás elegir tus diseños pre-configurados y recibirlos en tu inmobiliaria de forma gratuita.

¡Registrate!

ELLOS YA CONFIAN EN NOSOTROS

Marketing para inmobiliarias es un servicio que se adapta perfectamente a tus necesidades. En el podrás encontrar desde servicios básicos con lo que darás un gran salto de calidad hasta servicios más exclusivos para todos aquellos que lo quieren todo. El límite lo pones tú.

Todos nuestros trabajos son personalizados. Ya es hora de que tu empresa se diferencie del resto. Ya es hora que tu inmobiliarias como la de estos compañeros ofrezca una imagen de confianza y calidad a la altura de tu negocio.

Si estas inmobiliarias, asociaciones y portales ya confían en nosotros. ¿A qué esperas tú?