PUBLICIDAD ONLINE VS PUBLICIDAD OFFLINE

Actualmente es un hecho que la publicidad digital ha venido desplazando poco a poco a la publicidad tradicional.

Es importante hacer publicidad Inmobiliaria tanto en el mundo offline como en el mundo online. 

La publicidad inmobiliaria digital no sustituye la publicidad Inmobiliaria tradicional, ambos tipos de comunicación de tu Inmobiliaria son un  complementarias.

Si las ponemos en práctica de una forma orquestada conseguiremos alcanzar los objetivos marcados para tu Inmobiliaria.

Actualmente la publicidad online o digital es más asequible para las Inmobiliarias, y con poca inversiones en campañas puedes obtener resultados.

Por ello pequeñas Inmobiliarias con bajo presupuesto para publicidad pueden anunciarse en internet. 

La conversión directa o inmediata ocurre con la publicidad online, puesto que cuando nuestro cliente potencial ve nuestra publicidad puede realizar acciones inmediatas.

Podemos ver como la publicidad inmobiliaria online puede convertirse en una visita, solicitud de información o en el alquiler de una vivienda de nuestra cartera de inmuebles.

La publicidad offline también puede llegar a la conversión, pero al contrario de lo anterior es indirecta, puesto que no ocurre en el momento ni en el sitio en el que se accedió a la publicidad.

Una de las ventajas que tiene la publicidad digital Inmobiliaria a la tradicional, es la capacidad de editar o reajustar campañas cuándo están activas para hacer cambios que se necesiten en ese momento

Un ejemplo aumentar el radio geográfico al que nos queremos dirigir o ampliar el rango de edad a la que dirigimos unas viviendas específicas. 

En la publicidad tradicional no se pueden hacer cambios en lo que ya se ha impreso, aunque en la publicidad en medios de comunicación como la radio puede realizarse algunos cambios. Pagando el importe y elevando así la campaña.

Estos son algunos aspectos a tener en cuenta para contratar un tipo de publicidad online o publicidad offline. 

Si eres una Inmobiliaria y estás pensando en la contratación de a gestión del Marketing de tu Inmobiliaria para conseguir más clientes en Marketing para Inmobiliarias, contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir aumentar tus clientes y que tu  Web inmobiliaria destaque.

 

https://marketingparainmobiliarias.com

 

Síguenos en Instagram, Facebook  y Twitter para estar informado de nuestras ofertas, consejos y concursos.

 

https://www.instagram.com/marketing_para_inmobiliarias/

https://www.facebook.com/marketingparainmobiliaria/

https://twitter.com/MKTINMOB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.