TU INMOBILIARIA VS FOTOCASA

Como hemos venido publicado en post anteriores sobre las bondades de tener una Web de captación, y pasar de tener un web atractiva o escaparate a tener una web operativa con contenido de calidad y actualizado.

 

También publicamos un post titulado “Inmobiliaria vs Idealista”.

 

Considerando la competencia que existe en el Mundo Inmobiliario, las Inmobiliarias tienen que reinventarse y necesitan plantearse tener una web de captación que sea capaz de hacerte llegar a conseguir tus objetivos. 

Si eres una Inmobiliaria y aún no tienes una web, ni redes sociales, ni Blog, deberías plantearte cómo sacar el mayor partido y tener presencia en el mundo Online.  

 

Como todos conocemos existe un portal inmobiliario llamado Fotocasa dónde puedes filtrar los productos para garantizar que encuentras lo que estás buscando. Defines la ciudad, el número de habitaciones, número de baños, tramo de precios y/o el estado de la vivienda. 

 

Todo el mundo conoce el portal inmobiliario Fotocasa, Idealista. etc. y saben que pueden encontrar productos de inmobiliarias que publican su cartera de  productos, de promotoras, de propietarios y hasta de bancos. 

 

Las Inmobiliarias en el mundo online, por tanto, se enfrentan a sus competidores directos, que son el resto de inmobiliarias con presencia online, pero también se encuentran con los competidores indirectos como por ejemplo los bancos. 

 

¿Qué debo hacer para que mi Inmobiliaria tenga más visibilidad, capte la atención de clientes e inversores y genere tráfico a mi web?

 

  • Contenido actualizado, con la estructura adecuada para que Google lo identifique y a la hora de realizar búsquedas lo agregue a las páginas de resultados. Es importante cuidar el SEO.

 

  • Con Analitycs puedes conocer qué páginas funcionan y cuáles no funciona. Conocer  los contenidos que más interesan.

 

  • Identificar palabras claves o las Keyword. Conocer las palabras o frases que utilizan tus públicos a la hora de realizar búsquedas en internet y añadirlas a los textos de tu contenido web. 

 

  • Utiliza las palabras clave en los campos de un contenido como título, descripciones, fotos.

 

  • Con tu blog podrás realizar la creación de una comunidad. Tener publicaciones en tu blog te ayuda a estar mejor posicionado. 

 

  • La Autoridad de tu web, mide la popularidad de un sitio web según unas métricas específicas que Google considera importantes para mejorar el posicionamiento de tu página.  

 

  • SEO. No sólo debes tenerlo en cuenta a la hora de crear tu web, es algo continuo que debes estar actualizando todos los meses.

   

Si eres una Inmobiliaria y estás pensando en la actualización de tu página para que te ayude a conseguir más clientes en Marketing para Inmobiliarias, contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir aumentar tus clientes y a tener una óptima Web inmobiliaria de Captación.

 

https://marketingparainmobiliarias.com

 

Síguenos en Instagram, Facebook  y Twitter para estar informado de nuestras ofertas, consejos y concursos.

 

https://www.instagram.com/marketing_para_inmobiliarias/

https://www.facebook.com/marketingparainmobiliaria/

https://twitter.com/MKTINMOB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.