VENTAJAS DE TENER UNA WEB DE CAPTACIÓN

Captación Clientes

Tras nuestro trabajo con Inmobiliarias,  todas nos trasladan esta pregunta a la hora de crear su página web o de actualizarla: ¿Cómo puedo conseguir más clientes? 

 

Tú página es tu mejor trabajador, está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Tu web está siempre activa y trabajando para tú Inmobiliaria. Por ello, es fundamental plantearnos si nuestra página hace bien su trabajo y si lo hace de la forma más eficiente.

 

La web de una inmobiliaria tiene básicamente dos misiones fundamentales:

 

  • Registro de todos los inmuebles disponibles para comprar o alquilar.
  • Captación de clientes interesados en la compra y la venta de los inmuebles en cartera. 

Captación Clientes

 

Para mejorar tu web y sacarle el mayor partido, os planteamos las estrategias necesarias para tener una óptima web de Captación: 

  • Definir el “Buyer persona”, el tráfico que genera nuestra web, tiene una tasa de conversión entre el 1 y el 5%, es vital por tanto, conocer a nuestro cliente ideal, para así conseguir conversiones.

.

  • El SEO de nuestra página o el posicionamiento de nuestra web en los buscadores como Google, es importante, debemos tener en cuenta las palabras claves o keywords adecuadas.
  • Adaptar la web a dispositivos móviles, es fundamental, la gran parte del público o mercado navega con smartphone o tablets frente a pc.
  • Realizar una landing page en el Blog de tu página, para la captación de leads. Te hará conseguir los email de tus clientes y así aumentará tu Base de Datos. 
  • Crear en tu web los formularios necesarios para crear alertas personalizadas. Estos formularios te harán ser certero y encontrar el inmueble adecuado para cada cliente que rellene el formulario.
  • Disponer de un Newsletter mensual, bimensual o trimestral, en el que se destaquen los post más relevantes del Blog, noticias del Sector Inmobiliaria, información de los impuestos generados con la compraventa, en definitiva información útil y de calidad que recibirán los clientes que se suscriban 
  • Las Redes Sociales, es otra forma de generar tráfico a tu web y son unas de las mayores plataformas de divulgación de tu marca y por ello debes cuidar la información que se publica para trasladar un contenido valioso a tus clientes y clientes potenciales. Tras la implementación de estrategias, para conseguir una web de Captación, obtendremos diferentes Ventajas de su uso:

  • Control y conocimiento de tu web. Monitorizando tu web podrás conocer los canales por los que entran tus clientes, qué páginas funcionan mejor y son más visitadas dentro de tu web. Tomando el control puedes conocer lo que debemos mejorar.
  • Aumento de tu Base de Datos de clientes. En definitiva lo más importante es conseguir tener el contacto de nuestros clientes potenciales para llegar a ofrecer los productos de tu cartera de inmuebles.
  • Creación de tráfico y conversiones. Mediante la identificación de tu cliente ideal podrás componer el contenido que genere tráfico a tu web y obtener conversiones.
  • Crear alertas personalizadas. Mediante los formularios conseguirás personalizar los productos adecuados a la demanda que se ha generado. 
  • Incrementar la fidelización de usuarios. 
       

    Si eres una Inmobiliaria y estás pensando en la actualización de tu página para que te ayude a conseguir más clientes en Marketing para Inmobiliarias, contamos con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir aumentar tus clientes y a tener una óptima Web inmobiliaria de Captación.

    https://marketingparainmobiliarias.com

    Síguenos en Instagram, Facebook  y Twitter para estar informado de nuestras ofertas, consejos y concursos.

    https://www.instagram.com/marketing_para_inmobiliarias/

    https://www.facebook.com/marketingparainmobiliaria/

    https://twitter.com/MKTINMOB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.