INMOBILIARIA 3.0

¿Quieres conseguir aumentar la captación de propietarios vendedores a través de tu web? ¿Tú web está adaptada a una Inmobiliaria 3.0?

El mercado inmobiliario ha sufrido grandes transformaciones desde la crisis de este Sector. Las inmobiliarias han ido adaptándose al mercado, han cambiado y han evolucionado su forma de trabajar y comunicarse para adaptarse a sus clientes. 

El trabajo de un buen profesional inmobiliario es conseguir las expectativas de sus clientes, solucionando problemas que se presentan y dar un buen servicio, consiguiéndoles siempre los mejores precios de venta o de compra, según sean comprador o vendedor de un inmueble. 

Las Inmobiliarias 3.0 es aquella especializada en la captación de propietarios vendedores, ayudándoles en el asesoramiento y venta de su inmueble y facilitándoles un flujo de compradores ideales.

Las Inmobiliarias 3.0 deben tener una web intuitiva y práctica para poder facilitar la búsqueda de inmuebles en su web. Al igual que unas RRSS con contenido de calidad y actualizado. Campañas publicitarias y campañas SEM, realizar campañas de Fb ads. De esta forma obtendrás una visión amplia y completa de las viviendas. 

¿Cómo conseguir atraer visitas y lograr el objetivo de alquilar o vender tu casa al mejor precio y de la forma más ágil? ¿Cómo conseguir encontrar la vivienda que se adapte mejor a tus necesidades tanto en alquiler o compra? Actualmente debemos contar con:

  • Una web útil y de calidad, en la que se debe detallar todas las características de la viviendas como su ubicación, su orientación, número de habitaciones, precio, etc.
  • La mayoría de nuestros clientes usan las RRSS para comunicarse por ello debemos hablar su mismo idioma y por tanto contar con unas RRSS actualizadas y con un contenido en el que se hagan publicaciones de interés que atraigan a clientes y clientes potenciales.
  • Crear campañas SEM, una inmobiliaria 3.0 tendrá una estrategia publicitaria para mostrar anuncios en la red, según las búsquedas que realicen los usuarios.
  • Utilizar e-mail marketing, como herramienta de comunicación y captación de clientes, se trata de automatizar correos comerciales con información de interés.
  • Realizar campañas de FB ads, crea campañas en la plataforma de facebook pagando tan sólo por los clic. Puedes hacer pequeñas campañas que pueden ser efectivas con pocos euros de inversión.

Las inmobiliarias que se adaptan a la metodología 3.0 con una web que tenga una alta velocidad de carga y un diseño actual, con unas RRSS actualizadas, que planifique campañas publicitarias y que cuente con herramientas como el e-mail marketing. Obtienen resultados que cumplen con sus expectativas y objetivos.

Con la plataforma MKI conseguirás llevar tu Inmobiliaria al 3.0 https://plataformamki.com

Síguenos en Instagram, Facebook  y Twitter para estar informado de nuestras ofertas, consejos y concursos.

https://www.instagram.com/marketing_para_inmobiliarias/

https://www.facebook.com/marketingparainmobiliaria/

https://twitter.com/MKTINMOB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.